sábado, 20 de junio de 2015

Cerrado por competición

Inevitablemente, el pensamiento ya lo tenemos en el Campeonato de España por Edades que se inicia en unos días. El curso termina, las academias paran su actividad y los circuitos de torneos han quedado atrás.

Ya comentamos recientemente el último Educajedrez. Como guinda, si queréis las clasificaciones generales, podéis pinchar a continuación por categorías:

Quienes queráis ver más detalles, podéis entrar en la página de Educajedrez haciendo clic aquí.

Para despedir el curso, hay que decir que uno de los mejores momentos de la semana para los chicos y chicas aficionados del Club Casa Ajedrez Murcia ha sido el viernes a las ocho de la tarde. Es la hora de comienzo de la partida del "Social", como llamamos abreviando a este campeonato, que ha enfrentado a ajedrecistas de todas las edades, simplemente con ganas de afrontar el reto de jugar.

En estas fotos podéis ver la recogida de premios del último viernes, aunque las apretadas agendas de la chiquillería impidió que estuvieran todos. No pasa nada. Los trofeos de los ausentes están a buen recaudo, esperándoles en nuestra sede.


Nos vemos en Salobreña. Para acabar, aquí está la habitual colección de imágenes a modo de resumen. Espero que os guste: 

1 comentario:

  1. Ya ha pasado un año, ahora a esperar a la vuelta del verano para volver a vernos. ¡Que tengáis todos unas buenas vacaciones!. Y aquellos que vayan a Salobreña mucho ánimo y a disfrutar del ajedrez.

    ¡Nos vemos pronto!

    ResponderEliminar