miércoles, 16 de marzo de 2016

La Universidad con su Educajedrez, como cada Viernes de Dolores

Ya hace casi un año. El 27 de marzo de 2015, La Universidad de Murcia celebraba en el aulario del Campus de La Merced su cita con el Circuito Educajedrez. Se necesitaron dos aulas para albergar los ciento cuatro participantes. En la edición de esta temporada, esperamos batir esa marca.

Tras disputarse cinco de los nueve torneos, ya se ven los favoritos. Aquí están los diez participantes con más puntos acumulados en cada categoría:

En cuanto a la Universidad de Murcia, estaréis de acuerdo en que no necesita presentación. Vaya por delante nuestro agradecimiento por las facilidades que nos prestan año tras año, pero debemos dejar claro que sus actividades de apoyo al ajedrez van bastante más allá de abrirnos sus aulas para el Circuito, como podéis ver en su Servicio de Actividades Deportivas (clic para entrar).

Para inscribiros basta con pinchar aquí. Sobre todo, no lo dejéis para el mismo día y evitaréis que se os pegue el arroz. Ea, pues nada más, como cada Viernes de Dolores por la tarde, de 17:30 a 20:30 h, os esperamos en el aulario del Campus de La Merced. Será en la planta primera, aulas 1.15 y 1.16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario