sábado, 25 de junio de 2016

¡¡Atención, España en Juego!!

Expedición Murciana a Padrón.
Nos jugamos mucho en estas fechas, pero no os equivoquéis, no me refiero a las elecciones generales del 26 de junio ni al "Brexit", que tanto dan y darán que hablar. Qué va. Hablo de los Campeonatos de España de ajedrez que, como sabéis, están en disputa desde el pasado jueves.

En el de Selecciones Autonómicas Sub-14 de Padrón, nuestros representantes nos han regalado un comienzo espectacular: tras derrotar a Castilla-León y a la potente Comunidad Valenciana, tercera del ranking, se han enfrentado a Madrid y Cataluña, primera y segunda respectivamente. La exigencia no puede ser mayor para los nuestros, pero están batiéndose duramente en todas las partidas, que en algunos casos alcanzan las cuatro horas. Para ver su trayectoria, clic aquí. Mucho ánimo y a seguir luchando.



Salobreña, en Granada, vuelve a ser escenario de los Campeonatos de España por Edades. El Sub-8 ya lleva disputadas seis rondas, con dos chicas y dos chicos de los habituales de Educajedrez y del Club Casa Ajedrez Murcia en liza. Pinchando en el nombre podéis ver su actuación:
Ye Houan, Jin 
Hurtado Teruel, Carmen 
Rodriguez Canovas, Elena 
Vazquez Sanchez, Nicolas 


Mucho animo a los tres, la experiencia de un Campeonato de España es irrepetible. Para ellos son sus primeros pasos, pero les espera un gran futuro en el ajedrez.

Entre esta tarde y mañana tendremos el desenlace en ambos frentes. No os despistéis que esto está que arde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario