domingo, 14 de agosto de 2016

I Torneo de la Semana de la Huerta y el Mar - Los Alcázares

Lázaro (arriba) y Darío (abajo), reciben sus trofeos.
El I Torneo de la Semana de la Huerta y el Mar ha sido una muy buena experiencia. Los participantes han llenado por completo la Biblioteca Pública Miguel Galindo, un escenario muy agradable y perfecto para las partidas. Buen ambiente, muchos amigos, mucho ajedrez y ganas de repetir el año que viene.

Desde Casa Ajedrez Murcia, agradecemos a los organizadores del Club Ajedrez Los Alcázares su buen hacer y, como no, felicitar a todos los premiados. Para ver la clasificación completa y más detalles, clic aquí. Por nuestra parte, damos la enhorabuena especialmente a los hermanos García del Real Artero, Darío y Lázaro, que alcanzaron el pódium en categoría sub 10 y sub 12 respectivamente, representando a nuestro club.

Aquí tenéis unas imágenes para el recuerdo de los que estuvimos y para animaros a que os acerquéis a Los Alcázares a jugar al ajedrez... y durante todo el año, no sólo en verano.

1 comentario:

  1. Gracias a vosotros por vuestra gran participación. Nos alegramos mucho de que lo pasarais bien. Aquí, siempre tenéis vuestra casa. Saludos del Club Ajedrez Los Alcázares

    ResponderEliminar