martes, 24 de enero de 2017

Traemos una copa de la Copa Federación

Protagonistas del nuevo trofeo para nuestra vitrina.
Nueve jugadores de Casa Ajedrez Murcia, seis chicos y tres chicas, han participado en la Copa Federación que se disputó el pasado domingo en el Hotel La Paz de Sangonera la Seca. Componían el equipo A Leopoldo, Pablo, Carlos y Carmen; el equipo B, Marta, Lorena, Lázaro, Diego y Darío. Ellos han sido nuestros héroes del fin de semana. El reto, siete rondas en una jornada intensa. Haciendo clic en cada uno podéis ver detalles de su participación.

Ha resultado una buena experiencia, especialmente para los peques que están descubriendo la competición. Los clubes más importantes de la Región acudieron a la cita con sus mejores efectivos. Pero no sólo eso, también había equipos de todas las edades y hasta equipos de padres, que se animan a participar siguiendo la estela de sus hijos y compartiendo su afición.

Al final, volvimos con dos recompensas. La primera, el premio a la categoría sub 12 para Casa Ajedrez Murcia B, ¡¡enhorabuena, fieras!! La segunda, y no menos importante, un domingo disfrutando con amigos de Murcia, Cartagena, Lorca, Jumilla, Beniaján, Totana, Caravaca, Blanca, Beniel, Yecla, San Pedro del Pinatar... y todos los rincones de la Región.

Si veis el vídeo, podréis percibir hasta la emoción:

No hay comentarios:

Publicar un comentario