martes, 21 de febrero de 2017

El Colegio San Jorge se llena de ajedrecistas

El XI Circuito Educajedrez ha llegado a su ecuador en La Alcayna, donde el Colegio San Jorge ha sido un estupendo escenario, un año más. Y no nos cansamos de agradecerle que nos abra sus puertas un sábado de invierno para llenar su comedor de tableros y relojes, de ajedrecistas niños y mayores, de padres y madres ilusionados. Y es que sin su colaboración, esta fiesta no sería posible.

La mañana acompañó, algo de viento y algo de fresco sí que hizo, pero no impedía a los pequeños salir a echar unas carreras y unos pases entre partida y partida. También ayudó el bizcocho, qué rico, y los batidos, barritas energéticas y aceitunas de Hero, Puleva y El Faro, algunos de nuestros patrocinadores.

 

Entre los alumnos de Educajedrez, la clasificación de los prebenjamines ha sido dominada por Diego Corbalán y Elena Rodríguez, ambos con las cinco partidas ganadas. Completando el pódium, Carlos Carmona.

En la categoría benjamín se ha impuesto Antonio Gómiz, con pleno de victorias. Segundo ha sido Álvaro Ríos y tercero Tomás Murcia, ambos empatados a puntos.

 


Finalmente, en la abierta, se ha alzado con el triunfo Yi Wei Liang, segundo ha sido Rodrigo Corbalán, con los mismos puntos, y tercero Pablo Caño.

En cuanto a los federados, el trofeo a mejor sub 10 ha sido para Houan Jin Ye. El de mejor sub 12 lo ha conseguido Ángel Tortosa, seguido de José Ignacio Ríos y Hou-Cheng Jin Ye, en ese orden. Por último, Lázaro García del Real ha quedado campeón absoluto, con José Carlos Martínez Bastida y Juan Antonio López Orenes en segunda y tercera plaza, respectivamente.

 

Tampoco han faltado premios para los mejores clasificados del San Jorge, como centro anfitrión.

Enhorabuena a todos los premiados por su gran actuación... y también a los no premiados, por esta competición deportiva tan sana, especialmente para los más pequeños.

Bueno, pues nos vemos en el próximo torneo. Hasta entonces, estas imágenes os ayudarán a calmar la ansiedad durante la espera y a conservar un buen recuerdo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario