domingo, 5 de marzo de 2017

Buen ajedrez en el Colegio Miralmonte

El viejo eslogan de "Cartagena ciudad acogedora" se manifestó ayer por la mañana en el Colegio Miralmonte, del Polígono Residencial Santa Ana. Se trataba del tercer torneo del Circuito Escolar de Ajedrez organizado por el C.D.A. Lapuerta, con tres competiciones paralelas: sub 8, sub 12 y abierta (clic aquí para más detalles y la clasificación completa).

Hasta allí viajaron cuatro de nuestros ajedrecistas, esta vez tres chicas y un chico, Elena Rodríguez, Diego Gil y las hemanas Irene y Lorena Milá. La más pequeña, Irene, ya le está encontrando el gusto al ajedrez y va mejorando paulatinamente su juego. Muy bien. Los otros tres volvieron con trofeo. Veamos, Elena fue subcampeona prebenjamín, sólo superada por Carmen Hurtado. Ahí está el futuro, las chicas al poder. Diego, por su parte, dominó el sub 12 contando todas sus partidas por victorias. ¡Enhorabuena, campeón! Y finalmente, en categoría abierta, Lorena fue quinta de la general, que no está nada mal, y se llevó el premio sub 14.

De nuevo hay que agradecer a los organizadores el buen hacer y el buen ambiente que reina en estos torneos, que nos parecen muy recomendables. ¡Un abrazo a todo el C.D.A. Lapuerta desde Casa del Ajedrez Murcia!

Ahora, ponemos la vista ya en el Campeonato Regional por Edades, que se celebrará los días 12, 19 y 26 de marzo. Seguro que disfrutamos y mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario