miércoles, 28 de enero de 2015

Circuito Escolar LAPUERTA - NEW CASTELAR

El Domingo 25 de enero se celebró en el Colegio de José María de Lapuerta de Cartagena el primer torneo de este circuito, organizado por el CDA Lapuerta, que nos permitió disfrutar de una estupenda mañana de ajedrez.

Premiados en la categoría sub 16
En la categoría prebenjamín, nuestro club estuvo muy bien representado por Nuria López Cuberos y Houan, que acabaron tercera y quinto respectivamente.

De nuestros cuatro desplazados para competir en benjamín, destaca la actuación de Hugo Garijo Pérez ocupando la cuarta posición.

Alevines, infantiles y cadetes se enfrentaron en una única categoría, donde el Casa Ajedrez aportó seis jugadores, sobresaliendo José Carlos Mtnez. Bastida, finalmente subcampeón y único capaz de derrotar al campeón, el local Adrián Cañavate. También se merecen un elogio Pablo Jiménez Ruiz, que alcanzó trofeo con su quinto puesto y Lorena Milá, octava de la general y primera fémina.

Enhorabuena a los premiados, un abrazo a todos los participantes y nuestro agradecimiento al CDA Lapuerta por su esfuerzo en beneficio del ajedrez.

1 comentario:

  1. Es todo un espectáculo ver a los más pequeños, se transforman delante del tablero.

    ResponderEliminar