domingo, 21 de febrero de 2016

Ajedrízate en San Juan Bosco

Nuestro campeón, recibiendo el trofeo de los anfitriones.
El "cole" de Los Salesianos de Cartagena ha resultado un estupendo escenario para jugar al ajedrez. El CDA Lapuerta ha introducido importantes novedades este año en la organización y parece que con buenos criterios, a la vista del número de participantes y del interés que mantuvo la competición en todas las categorías.

Desde Casa Ajedrez Murcia, dos chicas y seis chicos se animaron a desplazarse hasta la ciudad departamental para tomar parte en la primera prueba del Circuito Ajedrízate 2016. Además de pasarlo bien, cosecharon unos resultados fenomenales.

Última ronda, con Hugo y José Carlos en la mesa 1.
Concretamente, Carmen Hurtado fue subcampeona prebenjamín, empatada a puntos con el campeón, mientras que Houan Jin Ye también recibía trofeo como cuarto clasificado. Lorena Milá alcanzó el pódium en la categoría que agrupaba benjamines y alevines, merced a su tercer puesto final. Aquí, muy meritorios también los tres puntos de Diego Gil. Pero la gran campanada de los nuestros sonó en el abierto, donde José Carlos Martínez Bastida fue campeón absoluto, José Carlos Rico tercero y Pablo Jiménez sexto. Además, Hugo Garijo se hizo con el trofeo al mejor sub 14. Y es que Hugo y José Carlos Rico prefirieron apuntarse a la categoría abierta; estos chavales hambrientos de ajedrez se atreven con todo.

Ea, pues nos veremos en la próxima. Nos queda una sensación de camaradería y un buen recuerdo. Algo de ello se deja ver en estas imágenes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario