lunes, 1 de febrero de 2016

Buena cosecha en el II Festival Ajedrízate

Hugo ha notado una perturbación en "La Fuerza"...
Volvemos a casa con las maletas llenas de alegrías. No puede ser de otra manera después de un fin de semana tan intenso, jugando con chicos y chicas de todos los rincones de la Región y también de Granada, 37 en total.

Los organizadores del CDA Lapuerta repiten este atractivo formato tras la positiva experiencia del año pasado, que permite la convivencia de los jóvenes ajedrecistas en el albergue de Canteras, muy cerquita de Cartagena.

Pero además, en el caso de Casa Ajedrez Murcia las alegrías son mayores porque vienen reforzadas con buenos resultados en la competición. Podemos estar contentos, ya que a los nuestros no les ha ido nada mal. Pinchando en su nombre accederéis a su papel en el torneo:

Martinez Bastida Jose Carlos
Garijo Perez Hugo
Rico Carretero Jose Carlos
Mila Hernandez Lorena
Gil Rex Diego
Jin Ye Houan

Los seis han tenido que enfrentarse a duros rivales y merecen nuestro aplauso. Entre ellos, Lorena Milá ha destacado como primera fémina de la clasificación y quinta en alevines. Pero ha sido en la dura categoría benjamín donde nuestro Club ha estado intratable, con José Carlos Rico y Hugo Garijo como subcampeón y campeón respectivamente. Por si fuera poco, José Carlos Martínez Bastida ha quedado tercero absoluto, tras protagonizar un duelo decisivo con Daniel Motos, finalmente ganador. También recibió trofeo Houan Jin Ye como tercero prebenjamín. Buena cosecha.

En fin, el año que viene volveremos, ojalá que con más chavales y con más éxitos. Como siempre, os dejamos con las imágenes, que ya son la tradicional "prueba del delito":

No hay comentarios:

Publicar un comentario