lunes, 11 de abril de 2016

Crónica del séptimo torneo, en el Colegio La Merced-Fuensanta

Premios para los mejores locales.
Una vez más, el tiempo nos acompañó y dejó lucir el Circuito Educajedrez a su paso por Los Maristas. Fue la tarde del sábado. Quedan dos citas y ya no se puede fallar; recordad que cuentan los siete mejores resultados.

El pódium de Sub 8 lo formaron Carmen Hurtado, Álvaro Ríos y Antonio Cánovas, por ese orden. La fémina de Casa Ajedrez Murcia se afianza en cabeza del circuito.

En Sub 10 vuelve a la carga Antonio Gómiz con una nueva victoria, seguido Niko Luis Baban, dominador de la general, y Pedro Luis Turpín en la tercera plaza.

Carlos Nicolás se impuso en categoría abierta y se perfila como claro favorito para el final. Su rival más cercano, Fulgencio Vicente, fue segundo, con Álvaro Quílez en el tercer puesto.

Como campeón de la categoría federada repitió Sergio Paredes. Rafael Pujante acabó segundo, manteniéndose arriba en la general, y completó el pódium la fenomenal alevín de Casa Ajedrez Murcia Marta Morillas.

Los de Casa Ajedrez Murcia también se hicieron con los premios benjamín y prebenjamín entre los federados, con Hugo Garijo, Diego Gil, Gunther Greco y Houan Jin Ye, en ese orden.

En las fotos tenéis a todos los que recibieron trofeo. Nuestra afectuosa ¡enhorabuena!... y ánimo para los dos encuentros que nos quedan. No hagáis planes para el 7 de mayo y el 13 de junio, que os estaremos esperando.

Hoy, las imágenes para el recuerdo han quedado especiales. Y es que el escenario tiene encanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario