lunes, 25 de abril de 2016

IV Ajedrízate en CEIP Lapuerta

Houan y Hugo con trofeos, colegas y organizadores.
Nuestros representantes pasaron una tarde muy divertida. los balones de baloncesto y las carreras por el patio del CEIP Lapuerta complementaron las seis rondas del torneo.

Desde Murcia, muchas gracias a los organizadores de Ajedrízate por el esfuerzo y el trato que nos dan. Nos hacen sentir como en casa. Algunos nos tomamos un asiático por allí cerca y vaya si nos cayó bien.

En esta ocasión, se animaron a cruzar el Puerto de la Cadena Carmen Hurtado, Diego Gil, Houan Jin Ye, Hugo Garijo y Lorena Milá. La cosecha de premios fue la guinda del pastel. Houan acabó segundo de categoría A, que recoge a los prebenjamines y más pequeños, con mucha emoción hasta la última ronda. Hugo estuvo enorme, como primer sub 14 de la categoría C (abierta), en la que se animó a participar una vez más aunque por edad es benjamín. Lorena recibió medalla al ser sexta de la categoría B.

Una felicitación a todos estos chicos y chicas, con premio o sin él, por estar desarrollando esta afición que tan buenos ratos les traerá en la vida y que ya les está fortaleciendo la mente. Miradlos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario