Los participantes de Casa del Ajedrez han dejado el pabellón bien alto, con muy buenos resultados. En el torneo de los pequeños, Elena Rodríguez y Diego Gil acabaron terceros de sub 8 y sub 10 respectivamente. No está nada mal. Elena añade a su haber dos victorias contra rivales con Elo FIDE, así que esperamos verla pronto en el ranking. Diego, con sus cuatro de cinco, ha estado a gran altura y gana 15 puntos, que siempre suben el ánimo. Felicidades a los dos.
Entre los mayores, estuvimos representados por dos chicas, Marta Morillas y Lorena Milá. Ambas cuajaron muy buena actuación, con importantes subidas de Elo FIDE, concretamente, Marta 22 y Lorena 60 puntos, que a esta última la auparon al subcampeonato absoluto, empatada a puntos con el campeón. ¡Bravo! Señalemos también que las tres chicas que participaban acabaron entre los seis primeros puestos... y es que hay mucho nivel femenino en la categoría infantil.
En fin, muchas alegrías y muchos trofeos, pero no hay que olvidar los otros resultados, igualmente importantes, como los nuevos amigos cosechados y los buenos ratos, también, al margen de los tableros. Un abrazo a todos y hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario