domingo, 12 de abril de 2015

El New Castelar College acoge su torneo

José Carlos, de rojo, campeón de la categoría C, empleándose a fondo.
El cuarto encuentro del circuito ofrecido por el CDA Lapuerta de Cartagena ha tenido como escenario el New Castelar College, en San Pedro del Pinatar. El lugar es difícilmente mejorable, cómodo, amplio y con una cafetería de lujo a nuestra disposición. Hay que felicitar a los organizadores.

La categoría C agrupa alevines, infantiles y cadetes.
Allí hemos coincidido con los colegas de clubes como Mar Menor, Los Alcázares, Beniaján, Blanca o Sauces, entre otros, además de la ya clásica marea naranja del propio CDA. A la vista de los participantes, no hay duda de que sigue creciendo el tirón de esta iniciativa.

Pablo, en la mesa uno, momentos antes de alcanzar el subcampeonato.
Por todo ello hemos pasado una mañana estupenda, de las que gustaría repetir, y más teniendo en cuenta que los representantes del Casa Ajedrez Murcia se han hecho con un cuarteto de trofeos. Dos de ellos han llegado en categoría sub 10, donde el prebenjamín Hugo Garijo ha alcanzado una meritoria cuarta posición y José Carlos Rico ha ganado haciendo pleno. Los otros dos han venido de la mano de Pablo Jiménez y José Carlos Mtnez. Bastida en sub 16, donde han sido subcampeón y campeón respectivamente. Enhorabuena y ánimo para seguir así.

Emoción en el doble enfrentamiento entre CDA Lapuerta y
Casa Ajedrez en las primeras mesas de sub 10.
José Carlos y Hugo,
nuestros laureados sub 10.
Pablo y José Carlos, en lo más alto
del pódium de la categoría C.
Una vez más, dar las gracias a los amigos del CDA Lapuerta por hacernos pasar una estupenda mañana de ajedrez.

No dudamos en recomendar esta actividad, no sólo a niños sino también a grandes, que tienen una categoría abierta para ellos, donde se encuentran desde padres sufridores hasta jugadores de considerable nivel.

En las imágenes de abajo podéis apreciar las instalaciones y lo bien que lo hemos pasado. Nos vemos en la próxima.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos los premiados.

    ResponderEliminar
  2. Recordad que si os quedáis a la paella tenéis que confirmarlo antes del viernes. Mirad el blog del CDA Lapuerta. Abrazos.

    ResponderEliminar