lunes, 4 de mayo de 2015

Necesito otra partida, sólo una más... :D

Hugo disfrutando su "dosis".
Esto del ajedrez engancha. Algunos de los pequeños de Casa Ajedrez Murcia ya lo están viviendo en sus carnes. No pueden parar. Pero esta "ajedrezdependencia" no les traerá ninguna mala consecuencia, al contrario, les hará mejores.

Hemos visto un par de ejemplos de ello el pasado fin de semana, teniéndonos en vilo a través de las noticias que entraban en el grupo de Whatsapp.

José Carlos, con los organizadores, en el momento de recibir los premios.
Uno ha venido con la participación de José Carlos Rico en el segundo torneo del XII Circuito Escolar de Ajedrez IFA (clic aquí), celebrado en Elche, donde nuestra figura ganó las seis partidas en benjamín alzándose con la victoria.

El otro ha llegado de la mano de Hugo Garijo, que se fue nada menos que al I Open Internacional Sub 2200 Jardín Nazarí Vélez de Benaudalla (clic aquí), donde ha conseguido unos magníficos tres puntos y ser el primer sub 8 de la clasificación. La recompensa fue nada menos que un trofeo y 30 €.

Enhorabuena a los dos por el resultado pero sobre todo por su compromiso con el ajedrez. Este esfuerzo sin duda les traerá el progreso que buscan.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena vaya dos pedazos de jugadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigos. Vuestra cantera tampoco está nada mal, jejeje. A ver si juntos hacemos buen papel en el Campeonato de España que está ahí mismo.

      Eliminar