lunes, 14 de diciembre de 2015

Esto ha dado de sí el Torneo Antonio de Nebrija

Bueno, pues ya tenemos resuelta la segunda jornada del circuito. Ha sido el primer Educajedrez de la temporada celebrado en un centro de enseñanza, de los cinco que están previstos… o seis si contamos la Universidad de Murcia. Siempre es una buena noticia la presencia del ajedrez en el ámbito educativo. En esta ocasión, el Colegio Antonio de Nebrija ha albergado 108 participantes, 28 federados y 80 no federados, que se han medido por sistema suizo a cinco rondas. El resultado, buenos ratos y emoción en las primeras mesas al acercarse el final, como de costumbre. Pero siempre hay que destacar a los que se lo merecen y vamos a ello.

En los no federados, Carmen Hurtado ha vuelto a imponerse entre los prebenjamines y parece que será la rival a batir para el futuro. Mirando los premiados benjamines, también aparece una chica, María Villa, que acabó quinta, siendo el ganador Niko Luis Baban. Por último, la categoría abierta se resolvió con el triunfo de Tomás Jiménez. Enhorabuena a los cuatro y también al resto de los premiados.

Como los federados juegan un torneo único, vimos colarse sin complejos a un benjamín, Hugo Garijo, entre los cinco primeros de la general. Gran resultado. Los otros dos sub 10 que recibieron trofeo fueron José Carlos Rico y Ángel Tortosa, todos ellos del Casa Ajedrez Murcia. En el pódium absoluto entraron otros dos jugadores de nuestro Club, José Carlos Martínez Bastida, tercero, y Pablo Jiménez, subcampeón, por detrás sólo del campeón Francisco López García, de Cabezo de Torres. Felicidades a todos.

En estas fotos podéis ver a los que recibieron premio recogiendo su copa, menos a alguno que tuvo que irse y delegó en un compañero. En fin, un buen recuerdo, que es de lo que se trata.


Para acabar, un minuto de imágenes que seguro os agradará. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario