miércoles, 9 de diciembre de 2015

Triste y solo, solo se queda el Gran Hotel Bali

El análisis tras la partida con el entrenador, esencial para mejorar el juego.
Este puente lo hemos aprovechado de la mejor manera, participando en el Festival "Gran Hotel Bali" de 2015, concretamente en el torneo Nuevas Generaciones.

Cómo se nota que es una competición internacional. Hemos compartido el hotel con personas de procedencias muy diversas. Además de toda la geografía española, han coincidido muchos países: Bélgica, Holanda, Francia, Inglaterra, Escocia, Suecia, Noruega, Ucrania, Bulgaria, Rusia, Colombia y un largo etcétera, ... hasta Angola, cuyos integrantes resultaban inconfundibles por su colorido chándal.

En el Nuevas Generaciones nos hemos reencontrado con jugadores que ya conocemos de otras citas, como el Campeonato de España que se celebra en Salobreña desde hace unos años. Siempre es un placer.

Así veíamos algunos rascacielos de Benidorm desde el ascensor exterior.
Para los que llegábamos por primera vez Hotel Bali, hay que reconocer que el edificio es impresionante, igual que el entorno, con una de las mejores playas que pueden encontrarse por aquí.

Si hablamos de los resultados deportivos, lo primero es felicitar a nuestros cinco jabatos, que se han pasado el puente entero, de viernes a martes, volcados en una actividad tan exigente como ésta.

El mejor parado en la clasificación ha sido Hugo, finalmente cuarto en sub 8. Lástima que en última ronda tuviera que enfrentarse con Houan, que también estaba realizando una gran actuación.

El mayor impulso en Elo lo ha conseguido José Carlos en sub 10, con una subida de 56 puntos. En la misma categoría también participó Hou Cheng, consiguiendo tres meritorios puntos y mostrando una gran mejoría en su juego.

No han faltado algunas sorpresas entre los rivales. Por ejemplo, Manuel Ermachenko, que iniciaba sus duelos sin Elo y acabó subcampeón prebenjamín. Tampoco era de esperar la victoria del rumano Luca-Stefan Olariu, que se impuso en alevines ante jugadores mucho mejor situados en el ranking. Contra él jugó en primera ronda nuestra fémina, Lorena, que estuvo a punto de alcanzar las tablas.

En fin, el hotel se ha quedado triste y solo, pero ya estamos deseando volver el año que viene. Os dejo con un minutillo de imágenes. Espero que os gusten.

3 comentarios:

  1. Si pusieran los huevos fritos en la comida en vez de en el desayuno, muchos lo agradeceríamos, je je je 😊

    ResponderEliminar
  2. Un gran campeonato, en el cual no es necesario ganar para aprender la gran valia que tiene la competicion sana, individual o de equipo en el deporte. Siempre sales ganando en un torneo como el Bali.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, José Carlos, a ver si disfrutamos muchas veces del Bali, que lo tenemos muy cerca.

      Eliminar