jueves, 3 de diciembre de 2015

A Benidorm nos vamos, con el XI Torneo de Nuevas Generaciones

El Bali destaca en el "sky-line" nocturno.
Ya está en marcha el XIV Gran Festival de Ajedrez "GRAN HOTEL BALI" de Benidorm (haz clic para más información), que los amantes del Ajedrez, sin duda, van a disfrutar.

De entrada tenemos que dar el reconocimiento que se merece a esa gran empresa hotelera, por mantener esta actividad un año tras otro, pese a las dificultades que supone la organización de un evento de esta magnitud. Nosotros les corresponderemos pasándolo estupendamente estos días, que es lo que nos toca.

Entre las diversas competiciones que se desarrollan, del Club Casa Ajedrez Murcia van a tomar parte una chica y cuatro chicos en el XI Torneo de Nuevas Generaciones (pincha para ver las bases), que arranca pasado mañana, día 4 por la tarde. Las categorías por edades son: Sub-18, Sub-16, Sub-14, Sub-12, Sub-10 y Sub-08.

Aquí tenéis a los protagonistas, con la categoría en la que participarán. Si pincháis en su nombre veréis actualizado en cada momento su papel partida tras partida.

Garijo Perez Hugo SUB08
Jin Ye Houan SUB08
Rico Carretero Jose Carlos SUB10
Jin Ye Hou Cheng SUB10
Mila Hernandez Lorena SUB12

Además, los enfrentamientos de las primeras mesas se retransmiten en directo (clic para acceder). No dejéis de entrar a ver cómo van nuestros representantes, seguro que notan vuestro aliento y vuestro ánimo desde allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario