domingo, 22 de febrero de 2015

Acaba el II Torneo de Ajedrez Villa de Blanca

Pablo Jiménez Ruiz.
Por segundo año Blanca ha disfrutado de un torneo de altura, que nos hace mirar con optimismo el futuro del ajedrez en esta localidad vecina y en nuestra Región. Desde Murcia no queremos dejar pasar la oportunidad de felicitar a los premiados y a la organización por su iniciativa.

En cuanto a los representantes del Club Casa Ajedrez, ambos han tenido una actuación muy elogiable y han dado un gran golpe, en el mejor de los sentidos, consiguiendo tres puntos y medio contra rivales a priori superiores.

Concretamente, José Carlos Mtnez. Bastida se ha alzado con la victoria contra Juan S. Pérez (Jumilla), Javier Nicolás (Guadalupe) y Jesús Guerrero (Lorca), haciendo tablas con Aarón Alonso (Cartagena). Por su parte, Pablo Jiménez se ha impuesto a Francisco Alberola (Alicante), Jesús Guerrero (Lorca) y Óscar López (Cuenca), a lo que sumar unas tablas frente a Pedro Pol (Jumilla).

José Carlos Martínez Bastida.
En conjunto, estos resultados traen como consecuencia unas subidas de 91 puntos ELO FIDE para José Carlos y 100 puntos ELO FIDE para Pablo, que merecen nuestra efusiva enhorabuena y un fuerte abrazo de todo el Club, aunque sea virtual.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena a los dos.

    ResponderEliminar
  2. Y esta progresión se mantendrá en el tiempo, apuesto por ello. Felicidades por vuestra actuación.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena. Os lo merecéis!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a estos magníficos jugadores!! y mejores personas

    ResponderEliminar