domingo, 15 de febrero de 2015

Éxito en el I Festival Infantil de Ajedrez CDA Lapuerta

Nuria López Cuberos
El Casa Ajedrez Murcia ha dejado su pabellón bien alto en Cartagena, representado esta vez exclusivamente por tres chicas entre un total de veintinueve participantes.

El papel de los más pequeños era complicado, ya que finalmente se decidió no dividir la competición por edades, por eso los dos puntos alcanzados por Nuria López Cuberos son más que meritorios. ¡Felicidades Nuria!, el trabajo empieza a dar sus frutos.

Premiados sub 12. De izquierda a derecha: Adrián Cañavate,
Lorena Milá, Iohbar Santos y Marta Morillas.
Nuestras otras dos jugadoras, Marta Morillas y Lorena Milá, alcanzaron respectivamente los puestos cuarto y segundo entre los alevines, quedando séptima y cuarta de la general (si quieres ver la clasificación completa, pincha aquí).

Terminamos con mucha hambre, ya que la partida entre Joaquín F. Martí y Lorena Milá se prolongó más de tres horas y media. Enhorabuena a ambos por la lección de perseverancia ante el tablero y vaya desde aquí nuestro premio, virtual, eso sí, a la combatividad en este torneo.

Por último, no puede faltar un "chapó" para la organización, por esta idea que tanto a gustado a los jóvenes aficionados y que seguro contará con mucha más participación en siguientes ediciones, a juzgar por el resultado.




3 comentarios:

  1. Enhorabuena a las tres, que se han llevado trofeo Nuria se ha llevado 2º sub 8 Lorena 2ª sub 12 y Marta 2ª sub 12

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicente. El mejor trofeo y el mejor regalo ha sido la propia competición. Enhorabuena a los organizadores.

      Eliminar
  2. Un finde perfecto para los niños...todos juntos jugando al ajedrez y por la noche fiesta de disfraces...pero lo mejor de todo para los padres que pudimos disfrutar de un San Valentín sin ellos...jeje

    ResponderEliminar