lunes, 2 de febrero de 2015

Acabó el Torneo Promoción Club Ajedrez Mar Menor

José Carlos Mtnez. Bastida
 jugando la segunda ronda. 
Un año más hemos disfrutado de este gran torneo en el Hotel Traiña. Enhorabuena a todos los premiados, que han exhibido grandes méritos, ya que el nivel ha sido altísimo y no ha defraudado.

Entre los representantes de Casa Ajedrez, tenemos que felicitar especialmente a José Carlos Mtnez. Bastida como mejor clasificado con cuatro puntos y a Hugo Garijo, que siendo prebenjamín ha alcanzado el subcampeonato de la categoría benjamín empatado a tres puntos con el campeón Georgy Makmak.

Hugo Garijo en la cuarta ronda.
Y sí, las chuches son suyas.
Pero creemos importante extender esta felicitación a todas y todos los ajedrecistas del Club por su buen papel y por no perderse esta cita, aun arrastrando en algún caso problemas de salud.

Finalmente, también queremos dar las gracias al Club Ajedrez Mar Menor por la labor desarrollada en la organización y al Hotel Traiña por la disponibilidad de sus instalaciones. Ya estamos deseando volver en 2016.


Sacando conclusiones con el
entrenador en la sala de análisis.












La proporción de féminas crece
notablemente al disminuir la edad.










1 comentario:

  1. Pues sí, estamos deseando volver y de paso conocer un poco más de la zona, que tiene un entorno precioso. Por cierto, nos trataron muy bien en el restaurante.

    ResponderEliminar