lunes, 16 de marzo de 2015

Madres y padres sufridores en el Regional por Edades 2015

Tras celebrar los logros en la
comida, paseo en carro.
Una vez concluida esta XX edición del Campeonato, es obligado hacer un balance, felicitando en primer lugar a los premiados por su éxito. Próximamente entraremos en más detalles sobre los héroes y heroínas de cada categoría, pero hoy ha sido un día intenso y además los protagonistas han tenido que sacar tiempo para terminar los deberes del cole y estudiar el examen de mañana. Así que, por el momento, a recargar las pilas para la semana que empieza.

Que tampoco falte un abrazo especial a nuestros jugadores y jugadoras del Casa Ajedrez Murcia, a los que conocemos bien y sabemos el esfuerzo de preparación que han llevado a cabo pensando en esta competición.

Y para acabar, un guiño a mis colegas padres y madres sufridores, compartiendo la tarea de formar personas no de éxito sino de valor, tal como dijo en su día nada menos que Albert Einstein. Creo que el cariño, dedicación y compromiso que emplean en la educación de los hijos es uno de los mayores activos con los que cuenta nuestra sociedad. Aquí tenéis algunos en imágenes:

2 comentarios: