lunes, 2 de noviembre de 2015

Deportividad y buen ambiente en la IV Copa del Club Ajedrez Alicante

En Alicante, varios países y tres generaciones.
El Club Ajedrez Alicante nos ha dado la ocasión de pasar un fin de semana disfrutando de un buen torneo en su compañía... y no la hemos desaprovechado. Dos chicas y tres chicos del Casa Ajedrez Murcia se han desplazado para tomar parte en la IV Copa del club organizador, encontrando un ambiente acogedor y distendido. Damos las gracias por ello a Patricia y al resto de personas que lo han hecho posible. Como debe ser, el deporte y los jugadores han sido los protagonistas, especialmente los menores, que han demostrado un gran empuje.

Podéis ver la clasificación completa haciendo clic aquí. A continuación, está el resumen de la actuación de nuestros representantes. Pinchando en cada uno encontraréis los detalles.

      Nombre       Puntos
      Garijo Perez Hugo         3,5
      Morillas Machetti Marta         3,5
  Rico Carretero Jose Carlos         3,0
      Mila Hernandez Lorena         2,5
      Jin Ye Houan         2,5

Sólo por haber participado ya merecen una felicitación, se han batido con bravura y con rivales muy duros. Seguro que han dado un paso adelante como ajedrecistas, pero también ha sido un encuentro con conocidos colegas, con los que coinciden de vez en cuando y ya hay cierta amistad. Todo es bueno para ellos.

Esta vez hay que destacar el papel desempeñado por Marta, que ha subido 41 puntos Elo, y también el de Hugo, que pese a no disputar la última ronda ha quedado primero de los prebenjamines y ha ganado 32 puntos Elo.

Como siempre, unas imágenes para alegrar las retinas. Buenos recuerdos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario