lunes, 23 de febrero de 2015

Torneo Educajedrez Colegio San Jorge

Como manda la tradición, foto de grupo de los premiados
de todas las categorías.
El domingo 22 de febrero por la mañana hemos disfrutado de una nueva jornada del Circuito Educajedrez. Esta vez le tocaba actuar como sede al Colegio San Jorge de la Alcayna, en Molina de Segura, que tiene un significado muy especial para Educajedrez, ya que aquí fue donde empezó su andadura dando clases de este deporte-arte-ciencia a escolares.

Haz clic para ver más.
El propio Colegio San Jorge estuvo presente como institución a través de su directora y su vicepresidenta, a las que podemos ver en la foto acompañando a los triunfadores del torneo y al Maestro Francisco D. García Albarracín, impulsor de la iniciativa desde su origen.

Pinchando en el cartel de la izquierda encontraréis muchas más fotos y las clasificaciones de todas las categorías. Año tras año y torneo tras torneo, la competición va ganando en intensidad, lo que nos permite ser optimistas respecto al futuro del ajedrez en Murcia. Tenemos cantera.

Debajo os dejamos unas imágenes tomadas en el transcurso de la jornada, donde podéis comprobar el ambiente, muy recomendable para el ocio de los jóvenes aficionados.



4 comentarios:

  1. Y es un detallazo que la organización prepare bocadillos de sobra, así los padres sufridores tenemos apoyo logístico para mantenernos a tope toda la mañana. El mío fue de salchichón y no sobró nada.

    ResponderEliminar
  2. Francisco Diego García Albarracín24 de febrero de 2015, 13:35

    Como presidente del Club y en representación de todos los socios, te queremos dar las gracias por todo el trabajo que realizas continuamente en la actualización del blog y la dinamización del ajedrez en las redes, de forma totalmente altruista. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. Una vez más la organización fue casi perfecta, (faltó la cerveza con el mágnifico bocata)
    Fue una estupenda mañana

    ResponderEliminar