lunes, 16 de marzo de 2015

Laureados con sudadera roja

Mostrando los trofeos, rodeados de
amigos y con el entrenador.
Tres chicas y tres chicos han conseguido para nuestro querido Casa Ajedrez Murcia los seis podiums por los que brindamos ayer juntos.

Entre los más pequeños han triunfado Gunter Grecco, Hugo Garijo y Nuria López Cuberos, poniendo de manifiesto que este club destaca y mucho en la categoría prebenjamín. También nos han dado una gran alegría las inseparables alevines Lorena Milá y Marta Morillas, que han ocupado los dos primeros puestos en chicas. Además, ha alcanzado trofeo el mayor de nuestros representantes, Pablo Jiménez, en categoría cadete, consolidando su reciente salto adelante.

Próximamente nos detendremos más en el papel de todos los nuestros, pero vaya por delante nuestra felicitación por su papel en el campeonato. Se dice que no sabemos de qué somos capaces hasta que lo intentamos; el que lo intenta puede fallar, pero el que no lo intenta ya ha fallado. Por eso, todos los participantes que se hayan empleado a fondo y hayan dado de sí el máximo en este campeonato, pueden verse como campeones y campeonas ante el espejo. Realmente han ganado.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos,Sabias palabras amigo,Sois la roja de Murcia
    Buen campeonato y ahora que se ha pasado, a unir nuestras fuerzas para el campeonato de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vicente, eres muy grande y vuestro club también. Lo de "la roja de Murcia" me ha gustado, jajaja, con tu permiso me lo quedo :D

      Eliminar
  2. Enhorabuena a todo el club en general y a todos los peques, gran trabajo el que estáis realizando.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias y nuestra enhorabuena a todo el mundo del CDA Lapuerta por lo que habéis conseguido en el campeonato. Pronto publicaremos las gráficas finales, donde queda patente el gran rendimiento que han tenido vuestros chicos y chicas. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Menudo futuro tiene el ajedrez murciano con ese equipazo. ¡Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Carlos. Vuestra campanada en prebenjamín ha sido sonada y también promete un gran futuro. Enhorabuena.

    ResponderEliminar